Ponemos los medios para comprender y conocer a las personas.

Ellas son nuestro foco

Cómo son

Conocer a personas o comunidades.

Cómo piensan

¿Cuáles son sus esquemas de pensamiento?. Qué opinan sobre los productos, las marcas…
fa-heart

Cómo sienten

Sus sentimientos, sensaciones… Lo que les moviliza emocionalmente.

Sus valores

Cuáles son sus creencias o principios, los que orientan sus comportamientos y les guían en su realización como personas.

Cómo viven

Donde, como, cual es su estilo de vida…

Cómo forman parte de su vida…

Productos y marcas.

A qué dan importancia

A qué dan valor. Qué tiene especial interés para personas o comunidades.

Qué les frena

¿Qué impide que se movilicen? ¿Por qué responden en contra? ¿Cuáles son sus barreras?

Qué les motiva

¿Qué les moviliza positivamente hacia algo?

Sus actitudes

Como responden habitualmente, positiva o negativamente, ante ideas, objetos, personas, productos… Qué les frena.

Observamos · Escuchamos · Analizamos · Recomendamos

…. para ayudar a entender mejor y predecir el comportamiento de las personas….

Marketing Research