Ponemos los medios para comprender y conocer a las personas.

Ellas son nuestro foco

Cómo son

Conocer a personas o comunidades.

Cómo piensan

¿Cuáles son sus esquemas de pensamiento?. Qué opinan sobre los productos, las marcas…
fa-heart

Cómo sienten

Sus sentimientos, sensaciones… Lo que les moviliza emocionalmente.

Sus valores

Cuáles son sus creencias o principios, los que orientan sus comportamientos y les guían en su realización como personas.

Cómo viven

Donde, como, cual es su estilo de vida…

Sus actitudes

Como responden habitualmente, positiva o negativamente, ante ideas, objetos, personas, productos… Qué les frena.

Cómo forman parte de su vida…

Productos y marcas.

A qué dan importancia

A qué dan valor. Qué tiene especial interés para personas o comunidades.

Qué les frena

¿Qué impide que se movilicen? ¿Por qué responden en contra? ¿Cuáles son sus barreras?

Qué les motiva

¿Qué les moviliza positivamente hacia algo?

Observamos · Escuchamos · Analizamos · Recomendamos

…. para ayudar a entender mejor y predecir el comportamiento de las personas….

Marketing Research